en-limpiar cristales como profesionales

02/11/2023

Casi todo el mundo lo sabe: quedan rayas, manchas, rayas al limpiar las ventanas; el sol las saca a la luz regularmente.

Pero, ¿cómo se limpian las ventanas como un profesional?

Hay dos decisiones básicas que se deben tomar cuando se trata de una limpieza profesional de ventanas y vidrios:

límpielo usted mismo o haga que lo limpien

Usa productos químicos, remedios caseros o agua desmineralizada

Si decides asearte tú mismo, necesitarás el equipo profesional adecuado y el tiempo necesario, y es posible que también necesites una escalera o una pértiga telescópica. Es importante limpiar las ventanas y los marcos con regularidad para contrarrestar la corrosión prematura.

Limpiacristales químicos: están disponibles en cualquier cantidad, diseño y precio, tanto en tiendas especializadas como en supermercados. La elección no es fácil, pero la regla general es que los sprays para cristales no son adecuados para zonas grandes y de difícil acceso.

Remedios caseros: El periódico, el alcohol, el vinagre, el lavavajillas también son difíciles de usar y no ofrecen resultados profesionales.

Agua desmineralizada: El agua filtrada a través de filtros de membrana y/o resina de lecho mixto se ha utilizado para limpiar paneles solares durante muchos años debido a la necesidad de una limpieza impecable. Con agua desmineralizada, también llamada agua pura, también puedes limpiar ventanas, quitar manchas y rayas como un profesional.

agua pura - se sostenible

Ahora es el momento de encontrar un juego de limpieza de ventanas adecuado: la oferta es enorme. Pero, ¿a qué debes prestar atención? Varios factores juegan un papel en la relación precio-rendimiento, pero básicamente no hay una herramienta profesional de limpieza de ventanas por 10 euros.

lo más ligero posible - bajo peso.

Si solo tiene que limpiar una o dos ventanas, el peso del equipo de limpieza de ventanas no juega un papel importante, ¡para muchas ventanas es preferible un limpiaparabrisas muy ligero!

un labio de escobilla de goma profesional

Las escobillas de goma profesionales también tienen una hoja de goma de calidad (+/-shore 60),

que permiten una limpieza sin rayas.

Compra de piezas de repuesto: todas las piezas también están disponibles más adelante.

Todas las piezas, como el mango, el borde de goma y las almohadillas de limpieza, se deben volver a pedir.

El kit de limpieza y la escobilla de goma deben ser fáciles de usar. El peso de la herramienta, el número de pasos de trabajo y la sustitución de piezas adicionales como la goma y el mango juegan un papel importante. Básicamente, cuanto más sencilla sea la limpieza profesional, mejor.

No pague más de 45 euros, pero tampoco menos de 25 euros, por un limpiaparabrisas con lavaparabrisas adecuado y de uso profesional.   Tienda Online

Reduzca las herramientas de limpieza a 1 o 2 piezas: el kit completo no debe constar de más de 2 o 3 piezas (incluida la cubeta).

El MOBILOSMO WIWO es un JUEGO TRES en UNO - ultraligero - que puedes limpiar sin rayas como un profesional, además respetuoso con el medio ambiente y sin productos químicos.

#